Antes de realizar el ritual te recomiendo que imagines la situación mentalmente como si realmente estuviera pasando y sintieras la emoción de que la otra persona te está llamando.
En el trozo de papel, debes escribir el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo tienes que escribir su fecha de nacimiento.
Debajo de la fecha debes dibujar los elementos de la comunicación tales como un celular, un sobre, una computadora o un avión.
A continuación y debajo del dibujo escribe la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”.
Cuando termines, dobla el papel por la mitad y ciérralo usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse de ningún modo.
Luego firma encima y coloca el papel entre la carcasa del celular y la batería del mismo para que puedas siempre mantener el efecto del hechizo. Si tienes un celular modelo Iphone y no puedes abrir la carcasa, entonces coloca el celular encima del papel con la pantalla del celular hacia abajo.
Cuando esa persona que amas te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial para ti.