Este es uno de los conjuros de amor más efectivos. La canela es un ingrediente utilizado y reconocido por sus propiedades de atracción; de amor o prosperidad.
Parte la naranja en dos, no le retires las semillas, en el papel pon los deseos o lo que anhelas ver cumplido, no importa si ocupa toda la hoja, deja tus sentimientos ahí.
Durante el ritual no nos deben interrumpir, si alguien te llama o toca a la puerta en el momento que lo haces, quiere decir que tendrás muchas dificultades para arreglar la relación.
Un chorrito de miel y una pizca de canela deben caer sobre el papel, las cantidades no importa, sino la intención que lleves a la hora poner o escribir las cosas.
El papel se pone en una de las mitades de la naranja y la otra mitad se pone encima, como si se uniera de nuevo la naranja, el papel metálico o aluminio debe ser usado para forrar toda la naranja, luego se deja sobre el plato.
Prende la vela y deja que su flama te relaje, mira su flama y deja que su movimiento te induzca a un estado de relajación, como si esa flama te hipnotizara, luego dice tres veces:
“En tu nombre consagro esta fruta que quita el llanto, ven a mi (nombre del amado) y descansa en mi lecho que siembre ha estado preparado para ti, vuelve conmigo y olvida lo que una vez nos separó”
Es muy importante visualizar a toda hora el deseo, esto influye hasta en un 70%, hazlo un viernes y repítelo 6 días más.